El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

IntelVoz ofrece la más completa gama de soluciones telefónicas para su empresa: líneas RTC, centralitas virtuales, conectividad para centralitas en su domicilio y, en general, soluciones de voz sobre IP.
Compruebe la calidad de nuestra interconexión, la misma que los grandes ya están explotando.

Leer Mas

Destacados

Centralita Virtual.

Disponga de todas las ventajas de una centralita en su empresa sin afrontar los costes de adquisición de un equipo. La centralita en la nube de IntelVoz crece a medida que crecen sus necesidades.


Fax Mail.

Recibe y envía tus faxes en formato electrónico en cualquier cuenta de correo electrónico. Deja de gastar en tóner y papel.


Videoconferencia.

Eviete desplazacientos para reuniones rutinarias y descubra cuanto tiempo y dinero puede ahorrar.



IntelVoz es un proveedor de servicios de telefonía en la Nube (Cloud Telephony). Nuestra misión es hacer que las empresas con la minima inversion consigan el mejor sistema telefónico.


Learn more

Follow Us

Nuestros clientes dicen:

Desde su creación, IntelVoz se ha caracterizado por su profunda integración en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología adaptada a los requisitos que cada sector y cada cliente precisaban en su actividad empresarial. 

Han conseguido humanizar la Comuniación y el trato con el cliente, sin duda la razón de insatisfacción que tiene la Empresa Actual con sus Proveedores de Telecomunicaciones.