El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

VPN

VPN para todas sus sedes

Utilice una red de datos propia para compartir todas las aplicaciones, ficheros y equipos, entre todas las ubicaciones de su empresa. Agilice sus procesos de comunicación interna y controle mejor sus gastos.

  • Comunicación segura
  • Canal único de acceso sólo para trabajadores
  • Tecnología MPLS o IPSec

La tecnología de red privada virtual permite la creación de una red privada sobre una red pública, como es Internet.

Una VPN es una forma sencilla y muy económica de conectar sucursales de una empresa utilizando Internet como vía para transportar los datos. Los sistemas que conforman la VPN encriptan y desencriptan la información de manera transparente de forma que todos los usuarios de una red, estén donde estén, puede acceder a sus programas de gestión, sus datos almacenados y protegidos, intercambiar documentos o realizar informes, por un canal inaccesible desde Internet y, por tanto, seguro.

Según sus necesidades específicas, puede montar su red privada con tecnología IPSec o MPLS y sobre varios tipos de acceso: ADSL, SDSL, línea dedicada, RDSI, 3G, etc.

En todo caso, una red privada virtual es un proyecto complejo, que da cobertura a usuarios fijos y móviles, y no puede ser presupuestado sin conocer los usos o las posibilidades de crecimiento que la red pueda tener. Por ello, le pedimos que nos cuente su proyecto y uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto con usted para ayudarle en el diseño y ofrecerle el diseño más ajustado a su necesidad concreta.