El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

VPN IPSec

Redes Privadas Virtuales sobre tecnología IPSec

IPsec (abreviatura de Internet Protocol security) es un conjunto de protocolos cuya función es asegurar las comunicaciones sobre el Protocolo de Internet (IP) autenticando y/o cifrando cada paquete IP en un flujo de datos.

IPsec implementa un conjunto de protocolos criptográficos para

  • Asegurar el flujo de paquetes
  • Garantizar la autenticación mutua
  • Establecer parámetros criptográficos



Le recomendamos que considere la implantación de una red privada virtual IPSec para ayudar en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD).

Características

Entregamos un servicio de red privada virtual de cobertura nacional integrable con su cortafuegos sobre un servicio de acceso que garantiza todo el ancho de banda disponible y que se puede extender a ubicaciones en cualquier lugar del mundo. Le permitirá ofrecer servicios de acceso privado a usuarios remotos o teletrabajadores, incluso desde redes móviles.

Todos los datos transmitidos a través de la VPN serán confidenciales y llegarán íntegros a su destino. Podrá establecer reglas de control de acceso hacia internet para las delegaciones desde una ubicación central. Dispondrá de estadísticas de uso para cada una de sus sedes, para optimizar el ancho de banda contratado.

Beneficios

El servicio IberVPN es totalmente compatible con todas las tecnologías actuales de transmisión de datos, al tratarse del protocolo de más amplio uso en la industria y constituye en la práctica una red independiente de Internet. Si tiene delegaciones en otros países, también puede integrarlas en la VPN.

La red privada virtual que le ofrecemos se basa en servicios de acceso de ámbito profesional en los que la calidad de la conexión se garantiza. La solución de VPN es de fácil crecimiento, tanto si necesita añadir nuevas sedes a su red, como si desea ampliar el ancho de banda disponible en alguna de ellas.

Una red privada virtual es un proyecto complejo que no puede ser presupuestado sin conocer los usos o las posibilidades de crecimiento que la red pueda tener. Por ello, le pedimos que nos cuente su proyecto. Uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto con usted para ayudarle en el diseño y ofrecerle el diseño más ajustado a su necesidad concreta.