El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

VPN MPLS

Redes Privadas Virtuales sobre tecnología MPLS

La tecnología MPLS (MultiProtocol Label Switching) permite transportar diferentes tipos de tráfico IP, lo cual incluye tráfico de voz y datos, con calidad de servicio (QoS) y garantía por separado para cada uno de ellos.

Beneficios

  • Cada una de las aplicaciones que son accedidas mediante la red privada virtual puede llevar configurada su calidad de servicio particular.
  • Si bien no es estrictamente necesaria una red privada para la utilización de la telefonía IP, se pueden combinar ambas tecnologías para asegurar la privacidad de las comunicaciones.
  • Los requisitos técnicos de la tecnología MPLS hacen posible utilizar prácticamente todas las tecnologías de acceso usuales para interconectar diferentes sedes: ADSL, SHDSL, punto a punto, etc.

Una red privada virtual es un proyecto complejo que no puede ser presupuestado sin conocer los usos o las posibilidades de crecimiento que la red pueda tener. Por ello, le pedimos que nos cuente su proyecto. Uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto con usted para ayudarle en el diseño y ofrecerle el diseño más ajustado a su necesidad concreta.