El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Backup

El servicio de Backup On Line es un sistema de copias de seguridad remota de datos avanzada, tiene opciones fiables, seguras, rápidas y profesionales para salvaguardar los datos de su empresa, cifrado de datos y todas las recomendaciones de la Ley Orgánica de Datos en un solo servicio. 

Este servicio puede utilizarse en diferentes escenarios, según el tamaño de su empresa, la cantidad de datos a respaldar, el tipo de ficheros y la frecuencia con que los modifica. Ninguna empresa es igual a otra y las necesidades de cada una son diferentes. 

Existe una gran tendencia entre Particulares, Autónomos y PYMES de guardar/asegurar la información fuera del lugar de trabajo. Hay dos razones de peso que hacen imprescindible un servicio de Backup online con estas características:

  • Mantener una copia segura de los datos más importantes fuera del lugar habitual de trabajo es imprescindible hoy en día; nada está libre de una pérdida por incendio, robo, rotura del disco duro, averías causadas por tormentas, eliminación por error, etc.
  • Disponer de un historial de copias clasificado y ordenado; algo que habitualmente no se realiza y que es imprescindible para recuperar la información de un día determinado.

La definición de un servicio de backup online debe ser algo tan básico como: SEGURIDAD + SENCILLEZ.


 PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO