El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Sala de Reuniones


La Sala de Reuniones de IntelVoz es un servicio de conferencias telefónicas que le permite reunir en una misma llamada a varios participantes.

No necesita equipamiento adicional en sus oficinas, cada persona puede participar desde su puesto de trabajo.

Funciona a través de una llamada a un número 91.

Sin necesidad de conexión a internet ni ordenador, tan solo el teléfono fijo o móvil habitual.

Disponible para contratar por una cuota fija mensual y un acceso al panel de voz       para que el usuario gestione su propia sala o por pago por uso, contrata la sala    cuando la necesites pagando por participantes sin limite de minutos.


 Pida presupuesto y pruébelo gratis sin compromiso    


La audioconferencia es la interacción entre grupos de personas en dos o más sitios en tiempo real usando telefonía de alta calidad, movilidad, y manos libres. Utiliza redes de comunicaciones convencionales.

La audioconferencia es la modalidad más antigua y sencilla de teleconferencia. Su uso se ha extendido para diversos fines que van desde el ámbito de los negocios hasta la educación. No utiliza medios visuales, siendo menos costosa que una videoconferencia.

La audioconferencia permite la interacción entre individuos ubicados físicamente en lugares distantes, utiliza tecnología de fácil acceso permitiendo mayor cobertura. 

Al realizar audioconferencias, el responsable debe cuidar que la conexión telefónica se realice en el horario previamente acordado, verificar que el volumen de voz de los participantes sea el adecuado así como sus intervenciones, ya que éstas deben ser oportunas, tener contenido y evitar la trivialidad.