El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Video Conferencia


Evite desplazamientos para reuniones rutinarias

Aproveche nuestra inversión en equipamiento moderno y tecnología puntera. Pague solamente por el uso que realice de nuestros servicios.

  • Infraestructura de calidad y conexiones fiables
  • Pago por uso o tarifa plana
  • Servicio completamente en la nube (SaaS)
  • Soporte para iPad, iPhone y Android.

Descubra cuánto tiempo y dinero puede ahorrar



Reduzca los gastos de su empresa debidos a desplazamientos, hoteles, dietas y otros relacionados con reuniones rutinarias de trabajo al mínimo imprescindible, a la vez que mantiene sus encuentros con clientes, proveedores y empleados desplazados con la máxima calidad del mercado.

Ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria, y lo presentamos como un servicio en la nube, para que no tenga que invertir ni un céntimo en infraestructura y pueda establecer videoconferencias con las máximas prestaciones de imagen, sonido y capacidad de compartición de información.

Los requisitos técnicos de nuestra aplicación de vídeoconferencia son mínimos: bastará con un ordenador que no sea muy antiguo equipado con una cámara web, micrófono y altavoces por cada interviniente.

El sistema adaptará la calidad de la señal a cada uno de los intervinientes y en todos los casos, el sonido será el mejor posible.

En todas las modalidades solamente se podrá establecer una reunión en cada momento. Para realizar reuniones simultáneas necesita contratar varias unidades.


Solicite presupuesto o demostración gratuita sin compromiso