El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Telefonia

El operador alternativo para las empresas

IntelVoz ofrece la más completa gama de soluciones telefónicas para su empresa: líneas RTC, centralitas virtuales, conectividad para centralitas en su domicilio y, en general, soluciones de voz sobre IP.

Somos un operador de telecomunicaciones en el sentido más estricto del concepto. Disponemos de la tecnología necesaria para proveer cualquier tipo de servicio de telecomunicaciones. Cursamos una media diaria de 1.3 millones de minutos (media mensual de febrero de 2012), procedentes de todo tipo de clientes.

Hable como y cuanto quiera con IntelVoz.

Telefonía tradicional
Su teléfono como siempre

Un operador alternativo puede ofrecerle muchas ventajas para su línea telefónica. Ahora bien, elija cuidadosamente a su operador: si quiere mantener todas las características y servicios de su línea actual, habrá de optar por un operador que le ofrezca y le quiera mantener esas características. IntelVoz le ofrece esta posibilidad y no le obliga a contratar telefonía IP, si usted no quiere, para escapar del operador dominante.

Puede optar entre trasladar su línea telefónica a IntelVoz, y así romper su relación con su operador actual, o bien mantener su línea con el operador habitual y cursar sus llamadas con nosotros.

Además disponemos de una plataforma Online donde se puede comprobar el detalle de las llamadas realizadas y así controlar el gasto mensual.


Telefonía IP
Su centralita cloud

La telefonía IP es una tecnología perfectamente establecida y asentada, que permite enviar la señal de voz a través de Internet, empleando el protocolo IP (Internet Protocol).

Permite un ahorro ya que hace un uso más eficaz de la red, que transporta tanto voz como datos.

IntelVoz IP es una plataforma de telefonía que consiste en una centralita de voz fácilmente configurable por medio de un panel de control, y que permite realizar las funciones usuales de una centralita convencional, como recibir, realizar o redirigir llamadas dentro de una estructura completamente digital, de sencilla administración y con gran capacidad de crecimiento.

Además, puede compartir una centralita cloud entre varias sedes. El único requisito para poder utilizar una de las extensiones es disponer de una conexión a internet, pero no tienen que tener todos los usuarios la misma conexión.