El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Red Inteligente

Le proporcionamos cualquier número telefónico que pueda necesitar 900, 901, 902, 800.

  • Facilite a sus proveedores y clientes un único número
  • Responda a sus llamadas independientemente de su ubicación
  • Obtenga beneficios por las llamadas recibidas en números de tarificación especial
  • Todo tipo de tarifas especiales (cobro revertido, tarificación adicional, etc.)

Tanto si quiere publicar un número de fácil memorización, como disponer de un número que no denote una localización geográfica o proporcionar una tarifa económica o incluso gratuita para sus clientes o proveedores, necesitará un número de red inteligente.

Estos números pueden ser de muchos tipos:

  • Números gratuitos para el llamante, que comienzan por 800 o 900. Se trata de números de cobro revertido, de forma que usted habrá de pagar una cantidad por cada llamada recibida.
  • De coste compartido, que comienzan por 901. El usuario llamante paga un coste similar al de una llamada interprovincial, y el receptor también paga una parte.
  • De tarifa completa, que comienzan por 902. El coste de la llamada recae completamente en el llamante, y suele igual al de una llamada nacional a geográfico.
  • De tarifa especial, que comienzan por 80x o 90x, siendo el tercer dígito a partir de 3. La llamada tiene un elevado coste para el llamante, mientras que el receptor recibe una retribución por su operador por las llamadas recibidas.

Con este servicio no es necesario que tenga las líneas de teléfono contratadas con IntelVoz, aunque sí es recomendable, ya que de ese modo tendría un único operador de voz.

Por supuesto, puede conservar (portar) su número actual y cursar sus llamadas con nosotros, al portar su número con IntelVoz solo tendra ventajas, además dejará de pagar a su proveedor actual por un servicio por el que puede cobrar.

A continuación las ventajas del servicio de portabilidad de IntelVoz, del que podrá disfrutar simplemente cambiando el proveedor de su línea 90x actual.

- Gestionamos gratis todos los trámites de portabilidad.

- No tendrá que pagarnos ni un céntimo en cuotas mensuales.

- Mantenemos su número 902 actual.

- En el proceso de portabilidad no se enterara si sufrirá ningún corte en sus comunicaciones.

- Le ofrecemos un portal web con información y estadísticas de todas sus llamadas.