El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Telefonia IP


La forma más eficiente en telefonía en estos tempos es la llama “telefonía IP” que es una tecnología que permite integrar en una misma red, basada en protocolo IP, las comunicaciones de voz y datos.

Cuando se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, estamos aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.). 

A pesar que esta tecnología lleva varios años en el mercado, solo hasta hace poco tiempo que se ha generalizado, principalmente a la mejora y estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet. 

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía, con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado, optimización de las líneas de comunicación, la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas.

Su centralita cloud

IntelVoz IP es una plataforma de telefonía que consiste en una centralita de voz fácilmente configurable por medio de un panel de control, y que permite realizar las funciones usuales de una centralita convencional, como recibir, realizar o redirigir llamadas dentro de una estructura completamente digital, de sencilla administración y con gran capacidad de crecimiento.

Además, puede compartir una centralita cloud entre varias sedes. El único requisito para poder utilizar una de las extensiones es disponer de una conexión a internet, pero no tienen que tener todos los usuarios la misma conexión.