El Operador alternativo para las empresas

ATT. al Cliente 902 820 425

Trunk SIP

Su centralita conectada con el mundo

Si dispone de una centralita en su oficina, la quiere mantener y a la vez usar la última tecnología IP. Entonces lo que necesita es Trunk SIP, un servicio que hace compatible la tecnología de antes y la de ahora.

  • Máxima calidad de comunicación a menor coste
  • Incremento de canales según progreso de su negocio
  • No exigimos compromiso de permanencia

Conexión IP para su centralita

El servicio Trunk SIP proporciona conectividad IP sobre su línea de datos a la centralita que ya tiene o quiere instalar en su oficina. Podrá realizar y recibir sus llamadas telefónicas con la calidad propia de un verdadero operador de telecomunicaciones. IntelVoz realiza la interconexión de las llamadas IP entrantes o salientes a la red pública de telefonía y la gestión y asignación de numeración.

Trunk SIP es compatible con la mayoría de centralitas IP del mercado, tales como Alcatel/Lucent, Avaya, Cisco/Linksys, LG-Ericsson, NEC, OKI, Panasonic, Siemens o Asterisk, En todo caso, le guiamos y asesoramos en la puesta en marcha del servicio con su centralita con capacidad IP, sea ésta cual sea.

Cada servicio de Trunk SIP contiene una extensión telefónica, un número de teléfono que puede ser o de rango geográfico de IntelVoz o portado y un canal que permite establecer una llamada simultánea con su centralita. Así, si ha establecido que, en los momentos de máxima utilización, mantiene establecidas, por ejemplo, seis llamadas a la vez, debe contratar seis unidades de Trunk SIP.

Junto con su servicio le proporcionamos un número de la red pública. Si desea que éste sea su actual número de cabecera, no se olvide de solicitar la portabilidad del mismo cuando realice su pedido de Trunk SIP. Igualmente, si necesita números adicionales (DDIs), o cualquier otro servicio adicional, también puede solicitarlos y adjuntarlos a su pedido.

Junto con este servicio, le sugerimos que revise nuestras soluciones de banda ancha . Al concentrar todos los servicios relacionados con la telefonía IP en un proveedor, se vigilan y regulan mejor los parámetros que influyen en la calidad del servicio y la capacidad de reacción ante posibles incidencias es mucho mayor.

1 Extensión y 1 canal de voz 8€ mes